04 noviembre 2010

BIODIGARCH_BCN


Máster Oficial de Arquitectura Biodigital, Barcelona.

El programa del Master realiza un acercamiento a la arquitectura desde una perspectiva biológica y digital. En el contexto de la linea de Investigación Arquitecturas Genéticas de la ESARQ, este programa de postgrado presta especial atención al nuevo diseño arquitectónico digital-cibernético y ecologico-medioambiental, desarrollando conceptos como genético y generativo, lo emergente en el mundo natural y digital, bio-mimesis, bio-aprendizaje, etc. Experimentando con motores de software genéticos, paramétricos, procesos evolutivos, sistemas emergentes, algoritmos, scripting, etc. Las últimas tecnologías nos han dado nuevas posibilidades de producción (data-driven production, CNC, impresoras 3D), los cuales nos llevan a fórmulas arquitectónicas no-estándar que recuerdan los principios genéticos (variación, mutación, hibridación).

Desde 2000, impartido en inglés y/o español. Inscripción hasta 30 de Noviembre.

1 comentario:

Roberto dijo...

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo
http://viviendaunica.com/