Mostrando las entradas con la etiqueta gabiria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gabiria. Mostrar todas las entradas

15 abril 2007

ZUBIMUSU ETXEA


Gabririan eginiko 9 etxebizitzak (ZUBIMUSU ETXEA), Euskal Herriko Arkitektoen Elkargoko sarietan finalista gelditu da.

Baita ere, "JOVENES ARQUITECTOS DE ESPAÑA 2007", Aurtengo Urrian Madrilen egingo den erakusketarako hautatua izan da.


Las 9 viviendas realizadas en Gabiria (CASA ZUBIMUSU), ha resultado finalista en los premios del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro.

También ha sido seleccionado para la muestra "JOVENES ARQUITECTOS DE ESPAÑA 2007" que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid.


ARGAZKIAK/FOTOS: Asier Larraza - http://fotografikk.blogspot.com/