01 octubre 2012

dispositivo Facebook


Gaur urriak 1, arratsaldeko 20:00tan Kaxilda liburudendan "En el acuario de facebook" liburua aurkeztuko dute Ippolita ikerkuntza taldekoek. Nortasun dijitalen zabalkuntza eta normalizazioak sortzen dituen kontraesan politiko eta ekonomikoak jartzen dituzte mahai gainean liburuan:

Hoy, 1 de octubre a las 20:00h en la libreria Kaxilda se presenta "En el acuario de facebook" por parte de los autores, el grupo de investigación Ippolita. Expondrán las contradicciones que genera la proliferación y "normalización de las identidades digitales desde el punto de vista económico y político:

"Facebook se aproxima a los 1000 millones de usuarios. Es un extraordinario dispositivo capaz de aprovechar cada movimiento que acontezca en su plataforma. Mientras nos entretenemos, o promocionamos nuestros proyectos, en realidad estamos trabajando para la expansión de un nuevo tipo de mercado: el "mercado relacional". En el acuario de facebook somos todos seguidores de la "Transparencia Radical": un conjunto de prácticas narcisistas y de "pornografía emocional"...

No hay comentarios: